jueves, 31 de mayo de 2007

DIRECTORIOS ESPECÍFICOS.

....¿¿¿apuntas las direcciones???,
...¡son bastante útiles.....!


×http://www.guiadeprensa.com/servicios-tercera-edad/gers-tercera-edad.html
GERS, directorio de empresas para la Tercera Edad, realiza desde hace trece años una atención personalizada a la medida de sus usuarios, por lo que agrupa, define y promueve formas y sistemas de vida basados en el confort, el trato humano y la calidad de vida.

×http://www.seg-social.es/oficinas/publica/Centros
Direcciones sobre Residencias y Hogares para personas mayores en el territorio nacional

×
http://www.seg-social.es/imserso/direcciones/1_direcciones.html
Una página donde se pueden conocer las principales direcciones y teléfonos de consulta de las oficinas del IMSERSO en diferentes campos de intervención: servicios principales, servicios periféricos, consejo estatal, centros gestionados directamente por el IMSERSO, etc.

×http://www.exporesidencias.com/index.htm
EXPORESIDENCIAS: Se trata de una Web donde puedes consultar todas las residencias de España y donde te asesoran en función de tu situación personal, social y económica sobre el tipo de residencia o centro que te conviene.

×http://www.ceapat.org/centrosDoc.do
Directorio de Centros de Documentación
Se trata de direcciones, teléfonos y páginas Web, de Centros de Documentación relacionados con el colectivo de las Personas Mayores, y en todo el territorio nacional. Aunque también te da acceso a otros colectivos diferente a este.

×http://www.infoelder.com/fundaciones_cl25e.html
Listado de Fundaciones de Personas Mayores con información sobre su ubicación geográfica y sobre como contactar con ellas vía Internet, vía telefónica, vía código postal...

×
http://www.infoelder.com/organismos-publicos_cl270.html
Se trata de un listado de aquellos organismos públicos que pueden servir de utilidad a las Personas Mayores, con acceso a dirección completa (calle, número, teléfono, mapa, página Web...)

×http://www.guiastur.com/ASOCIACIONISMO/MAYORES.htm
Se trata de las direcciones y teléfonos de muchas asociaciones que se encuentran repartidas por toda Asturias y que están dedicadas de lleno a Personas Mayores. También te ofrece la posibilidad de acceder a consultar otras direcciones de asociaciones relacionadas con otros colectivos.
Se ofrece toda una serie de recursos y servicios para los mayores perfectamente clasificados. Y en cada recurso puedes encontrar la dirección, el teléfono, la página Web, etc. donde lo puedes conseguir.

×
http://www.imsersomayores.csic.es/senidir/directorioespana/index.html
Directorio de recursos españoles. Se trata de un directorio de recursos para Personas Mayores en todo el territorio español y ordenado alfabéticamente por Comunidades Autónomas.

×
http://www.imsersomayores.csic.es/senidir/directoriointernacional/index.html
Directorio de recursos internacionales. Se trata de un directorio de recursos para bastante útiles para las Personas Mayores. Perfectamente clasificados por países. (Incluido España)

×http://www.imsersomayores.csic.es/servlets/ServletBuscaDir?t=AV&valor1=ayuda+a+domicilio&crit1=TODOS&est1=ALGUNA&ope1=AND&valor2=&crit2=DES&est2=ALGUNA&ope2=AND&tipol=13&ord=CA&tipoord=A Base de datos de Direcciones de empresas de Ayuda a Domicilio. Se trata de todo un listado, por Comunidades Autónomas españolas, de empresas que ofrecen servicios de Ayuda a Domicilio. Se ofrece la dirección completa y el callejero para localizar perfectamente la empresa que se desee.

× http://www.uni-ulm.de/LiLL/spanisch/menus/12-instinsp.html
Direcciones, teléfonos, y direcciones Web de las Universidades españolas que imparten clases a Personas Mayores.

No hay comentarios: