jueves, 31 de mayo de 2007



"OTROS RECURSOS"






× http://www.firagran.com/castellano/home.html
9º Salón de las personas mayores de Cataluña - del 9 al 13 de mayo de 2007. Se trata de la celebración de una feria de dedicada al mayor donde existe un espacio para el escaparate de servicios y productos, un foro, asesoramiento a la persona mayor, plataforma para las entidades a favor de las Personas Mayores, etc.

×
http://www.uned.es/master-mayores/trabajos/ruizsanchez.ppt
Proyecto de intervención y lucha contra la soledad y la exclusión social de los Mayores. Se trata de una presentación PowerPoint en la que se expone un proyecto de intervención con Personas Mayores para combatir el sentimiento de soledad de estos como objetivo final.

×
http://www.seg-social.es/imserso/imserso/premiosimserso2007.html#solicitantes
Convocatoria de los premios IMSERSO "Infanta Cristina" 2007. En esta página del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales se puede encontrar toda la información relacionada con estos premios, que otorgan galardones a diferentes modalidades: I+D+i, el mérito social, a la mejor comunicación, a estudios e investigación, etc.

×
http://www.obrasocialcajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/OSSoli_Aprobados07Mayores.PDF
Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Atención a Personas Mayores 2007 Documento en Pdf en el que se ofrece el listado completo a nivel nacional de una serie de entidades y proyectos que, éstas demandan, para la atención a las Personas Mayores. Todo ello dentro de la Obra Social de Caja Madrid.

×
http://www.mcd.gob.gt/MICUDE/deportes_recreacion/copy_of_adulto_mayor
Programa del Adulto Mayor. Dirigido a personas mayores de 50 años, con el propósito de mejorar su calidad de vida, a través de la actividad física, recreativa y cultural. Desarrolla eventos permanentes como: Club de baile, conferencias sobre salud, clases de gimnasia…

×
http://www.uni-ulm.de/LiLL/spanisch/menus/21-Zeitzeugen.html
Testigos del tiempo, proyecto para personas de edad avanzada. Se trata de una página que resume este proyecto, pero que a la vez da acceso a más información sobre el mismo. El proyecto "Testigos del tiempo" empezó en el ZAWiW durante el invierno de 97/98. El objetivo del proyecto es recoger las vivencias de gente de edad avanzada.

×
http://www.aarpsegundajuventud.org/spanish/index.html
SEGUNDAJUVENTUD. Revista digital aunque también disponible en formato pdf. Dedicada por entero a la Tercera Edad, con noticias, reportajes de cocina, actualidad, deportes, entretenimiento...

No hay comentarios: